domingo, 28 de noviembre de 2010

A UN MES DE LA MUERTE DE FUCCILA: Familiares y amigos realizaron una nueva marcha

A dos meses de la denuncia por violación de Fernando Fuccila y a uno de su muerte, unos 80 familiares y amigos marcharon una ves más, frente a la municipalidad, en pedido de justicia.

Yanina Fuccila, hermana del joven habló con la prensa y contó que el pasado miércoles su familia fue recibida por el intendente municipal Jose Eseverri: “nos dio el pesame y nos dijo que contáramos con todo el apoyo de el y de la Municipalidad, nos dio todo el apoyo Eseverri”, argumentó.

Con respecto al cambio de abogado contó que el motivo fue por decisión suya “porque justo yo tenía a esta abogada, pero nada en particular” dijo. Además aseguró que hay avances en la causa.

Por otra parte, Carlos Roman suegro de Yanina, también tuvo la palabra y sostuvo que la empresa en lugar de ponerse a disposición de los familiares “están protegiendo a esta gente, hay cosas muy oscuras en eso” y pidió que la justicia se apure: “Que la justicia se apure, no podemos seguir dando vueltas porque un día la gente se va a terminar cansando y el día que el vaso se rebalse pasamos nosotros a ser los jodidos y estamos todos cansados de esto”.

El audio del momento en que los familiares dialogaban con la prensa: