viernes, 30 de marzo de 2012

Subastan los artículos de la ex Casa Castex y Compañía

Una subasta que seguramente generará nostalgias se realizará este sábado 31 de marzo por la tarde, en Sierra Chica. Será en la ex Casa Castex y Cía, todo un símbolo del pueblo, ubicado en la entrada a la localidad frente a la estación de servicio y haciendo cruz con la Escuela 13.

Se pondrán a la venta todos los objetos particulares por liquidación total del tradicional negocio y casa de familia, tras el fallecimiento de Tita Castex ocurrido el pasado mes de noviembre.

El remate comenzará a las 14:30 y estará a cargo del martillero Mauricio Dentaro, de la firma Remates Avellaneda. Habrá servicio de cantina a beneficio de la Escuela Nº 13 de Sierra Chica.

Entre los artículos a subastar se encuentran:

Caja registradora antigua Nacional Nº 6, Rastrojero modelo 1974 con motor hecho nuevo, caja fuerte de pie, heladeras del negocio, cortadora de fiambre, estanterías de madera, mostradores, sillas de chapa plegables, 20 garrafas de 10 kilos, heladera 4 puertas especial para bufets, 60 sifones de vidrio cabeza de plomo, máquinas antiguas para fabricar soda, balanzas comunes y electrónica.

También, escalera, molino con torre de 15 metros de altura, emprendados de caballo, báscula, roperos, lavarropas, dos TV color, juego de dormitorio, cocina, modulares, estantería de chapa, vajilla, cubiertos, adornos, heladera familiar, cuadros, plancha antigua, chapas, tirantes, tambores de 200 litros, termo tanque, juego de jardín en hierro, cantidad de botellas de vidrio, damajuanas de 5, 10 y 20 litros, cajones de alambre y mucho más.

La exhibición será el sábado de 9:30 hasta la hora del remate. Las entregas se realizarán el sábado y domingo a la mañana.

Informes al teléfono 423820 o en Avellaneda 4381.