lunes, 26 de enero de 2015

José Eseverri se reunió con dirigentes de Chascomús y Coronel Suárez



Seguimos trabajando en pos de lograr que Sergio Massa sea el Presidente de los Argentinos", sintetizó el Intendente de Olavarría luego de la reunión.

El Intendente de Olavarría y referente del massismo en la Séptima Sección Electoral, José Eseverri se reunió este lunes con dirigentes de Chascomús (Quinta Sección) y Coronel Suárez (Sexta Sección) en un encuentro que sirvió para delinear acciones conjuntas de cara a las elecciones de 2015.

De la reunión participaron el Concejal y vicepresidente segundo del Concejo Deliberante de Chascomús, Martín Torres y el Concejal y Secretario de la Asociación Empleados de Comercio de Coronel Suárez, Fabián González. Del encuentro participó además la Jefa de Gabinete de Olavarría, Margarita Arregui.

En el caso del Concejal Martín Torres, y luego del encuentro con Eseverri, recorrió las instalaciones del Centro de Monitoreo Municipal con el objetivo de interiorizarse sobre el funcionamiento del mismo y de la inversión que realiza el Gobierno Municipal en materia de seguridad.

Allí estuvo acompañado por la Jefa de Gabinete Margarita Arregui.

Al finalizar el encuentro José Eseverri explicó: "Sergio Massa nos ha pedido a un grupo de Intendentes que recorramos la Provincia para fortalecer la idea de que nuestro espacio es plural y amplio al debate de ideas que pueden aportar distintos sectores en pos de lograr los mejores resultados para cambiar la realidad de los Argentinos y los bonaerenses en particular".

"En cada uno de estos encuentros, estos dirigentes están mostrando también su preocupación por la Argentina. Hace más de un año fuimos un grupo de Intendentes quienes representamos el coraje y enfrentamos al Gobierno Nacional y al Gobierno de la Provincia, eso permitió el triunfo de Sergio Massa y ahora vemos como otros dirigentes ven en Massa una oportunidad para seguir trabajando por un país distinto", agregó.

Eseverri destacó: “La Argentina y la Provincia de Buenos Aires que viene necesita que abramos los brazos y sigamos construyendo la avenida ancha que termine con la división entre argentinos. Nos debemos volver a unir en el diálogo sin desconocer nuestras pertenencias y nuestros orígenes. La política es la herramienta más valiosa para volver a construir los sueños de todos, desde la política vamos a construir un país más previsible y que trasmita tranquilidad a la gente".

Por último, el referente de la Séptima Sección del Frente Renovador manifestó: “Tenemos que pensar qué país le queremos dejar a nuestros hijos, ellos merecen un país y una provincia con oportunidades, pero divididos no lo vamos a construir. Massa nos propone trabajar en la diversidad, con los que tengamos una misma idea del país que queremos, sin importar de dónde venimos. No nos interesa la política tradicional, nos interesa cómo resolver los problemas de la gente”.