viernes, 20 de marzo de 2015

DETALLES DEL OPERATIVO DE INGRESOS PARA EL SHOW DE DON OSVALDO

DOMINGO 22 DE MARZO - 21:00hs Estadio Racing A Club-OLAVARRIA apertura puertas , 18 hs.
 
Informamos las medidas de seguridad e ingresos diseñados para el recital que el grupo DON OSVALDO  realizará este DOMINGO  en el club Racing Olavarria
El operativo fue organizado de manera conjunta por la producción del show y distintas dependencias Municipales y Provinciales.

OPERATIVO
  
El perímetro en el que se desarrollará el evento, contará con 120 personas destinadas al control, admisión y permanencia del público, y 120  efectivos policiales contratados, además de personal de Bomberos, Tránsito, Guardia Urbana Defensa Civil y Socorristas.

A su vez en el lugar habrá 2 unidades de servicio médico Privadas  y una 1 Municipal, 2 puestos de atención médica primaria, 2 puestos de hidratación , y tendrá un corredor sanitario interno y baños químicos complementando los ya existentes en el Estadio

Esta presentación de DON OSVALDO  en OLAVARRIA, tendrá la particularidad de disfrutar este  predio al Aire Libre donde asistirán miles de fans de la zona de influencia de la Provincia y de chicos q se aceraran de distintas partes de nuestro país.

El lugar elegido por la producción es clave ya que DON OSVALDO  es una de las contadas bandas del rock nacional que congrega a grandes multitudes en cada show. El complejo, cuenta con adecuados ingresos, tanto externos como internos, y con las respectivas puertas de emergencia, todo correctamente señalizado con carteleria adicional a la existente en el predio

INGRESOS AL RECITAL

La apertura de puertas del público que ha adquirido sus entradas para el show de DON OSVALDO   comenzará a las 18 hs, y si bien hay un único valor de entrada, se dispusieron dos  ingresos .UNO  por la calle Cerrito  y  J Luis Torres, tanto para Platea como para Campo,, y OTRO por la av Sarmiento y Alte Brown.

Tambien se dispuso p la calle Alte Brown entre Sarmiento y Avda de los Trabajadores,, una zona de estacionamiento para los Micros q lleguen de distintas partes de nuestro pais.

Control de Ingreso con su entrada y circulación Peatonal
  
INGRESOS
PUERTAS 1 Y 2

Desde SARMIENTO Y MAIPU, HACIA JOSE J LUIS TORRES Y DE ALLI A CERRITO : PUERTAS 1 Y 2

 
PUERTAS 3 Y 4

Desde SARMIENTO Y ALTE BROWN, HACIA SARMIENTO Y CERRITO A PÙERTAS 3 Y 4



Se recuerda que no se permite acceder al show con distintos elementos como desodorantes, encendedores, cualquier tipo de pirotecnia y no está permitido el ingreso de bebes y/o niños que no se puedan movilizar por sus propios medios y tampoco se permitira elingreso de embarazadas con mas de 7 meses de Gestacion. Desde la producción se ruega evitar concurrir con cualquier elemento que pueda entorpecer o retrasar el cacheo como bolsos, riñoneras y mochilas como así también cámaras fotográficas y/o filmadoras semi profesionales o profesionales y no podran ingresar con Banderas de mas de 2,mts x 2 mts.

Está previsto que DON OSVALDO suba al escenario este DOMINGO 22 MARZO,    a las 21:00hs, y Posiblemente,previamente a partir de las 19:00 hs., toquen  bandas invitadas