miércoles, 25 de marzo de 2015

JOSÉ GONZÁLEZ HUESO FIRMÓ CONVENIOS PARA AMPLIAR FINANCIAMIENTOS EN SIERRAS BAYAS

En la mañana del lunes José González Hueso, precandidato a Intendente y Sub Administrador del Instituto de la Vivienda provincial, suscribió un convenio con Eduardo Zabala, Secretario General del Sindicato Químico de Sierras Bayas, para ampliar el financiamiento de las obras de infraestructura del Barrio Químico en quinientos sesenta y un mil pesos. También suscribió contratos de ampliación con Víctor Romero, Julio Laborde, Leticia Cejas, César Martel y Germán Rodríguez, quienes están construyendo sus viviendas en terrenos propios con aportes del Instituto de la Vivienda.

Estas ampliaciones “son posibles gracias a un sistema que establecimos desde la gestión del Ministro Arlía que nos permite ampliar los financiamientos a medida que varían los costos de la construcción. De esta manera evitamos situaciones para evitar situaciones que sucedían en el pasado de que tenían que pagar los aumentos las familias beneficiarias o las obras se paralizaban”, señaló el funcionario provincial, al tiempo que agregó “tenemos un profundo compromiso con estas obras de Sierras Bayas como con todas las que estamos llevando adelante en Olavarría, y estamos trabajando fuertemente día a día para que avancen a buen ritmo y las familias empiecen a habitar.”


 “FORTALECER EL TRABAJO DE LAS SOCIEDADES DE FOMENTO Y JUNTAS VECINALES ES FUNDAMENTAL PARA OLAVARRÍA”

Así lo afirmó José González Hueso al inaugurar la forestación de la Junta Vecinal San Cayetano de hinojo
       
El lunes pasado José González Hueso, precandidato a Intendente y Sub Administrador del Instituto de la Vivienda, inauguró la forestación del predio de la Junta Vecinal “San Cayetano” de Hinojo.

“Este trabajo marcos dos aspectos que nos parecen centrales para Olavarría, la mejora de los espacios verdes y comunes de cada barrio, para que las familias pueda disfrutar de lugares de esparcimientos cercanos a su casa, y el acompañamiento al trabajo de las Sociedades de Fomento, Juntas vecinales y otros tipos de organizaciones en las que trabajan todos los días personas muy comprometidas con su barrio y su gente, y que necesitan mayo apoyo del Estado para poder fortalecer su trabajo.”.

Los trabajos consistieron en el diseño y provisión de más de 70 arbustos y árboles para colocar en el predio de la Junta Vecinal, ubicado en la calle 22 entre San Martin y Gervasio del Barrio FONAVI de Hinojo. Días pasados, González Hueso inauguró una forestación similar en la Junta Vecinal Amparo Castro.

Luego de la inauguración, González Hueso y parte de su equipo recorrieron el Barrio FONAVI de Hinojo para conocer sus demandas.