jueves, 19 de marzo de 2015

"LAS MISERABLES BRAVUCONADAS DE ANIBAL FERNANDEZ REFLEJAN LA PREOCUPACIÓN OFICIAL POR LA DENUNCIA DE NISMAN"

Afirmó el Diputado Nacional Omar Duclós (GEN) quien se refirió a las recientes declaraciones del Jefe de Gabinete sobre el fallecido Fiscal, Alberto Nisman.

"El Gobierno profundiza la estrategia de desacreditar al fallecido Fiscal Nisman, a través de las miserables descalificaciones del Jefe de Gabinete Anibal Fernández, con el sólo fin de intentar desviar la atención que recae sobre la denuncia por encubrimiento del atentado de la AMIA a partir del acuerdo de entendimiento con Irán", advirtió Duclós.

"Por más que el gobierno haga superlativos esfuerzos para entretenernos, no dejaremos que se pierda la centralidad sobre la necesidad de conocer la verdad y que se haga justicia sobre la causa madre del atentado de la AMIA, la denuncia de Nisman y su muerte", denunció Duclós.

"Cabe recordar que a Nisman lo designó el propio gobierno para que condujera la investigación de AMIA y en todo caso, si había reproches sobre su conducta, llama la atención que recién ahora después de su denuncia y después de muerto, cuando no se puede defender, aparezcan estas denuncias desde el gobierno denunciado, que pretende posicionarse como denunciante", denunció Omar Duclós.