martes, 17 de marzo de 2015

Tercer Moto Encuentro a beneficio de Red Solidaria


Se desarrollará desde el viernes 20 hasta el lunes 23 de marzo en Los Barrancos. Los alimentos recaudados serán entregados a Red Solidaria Olavarría.


Desde el viernes 20 y hasta el lunes 23 de marzo, Olavarría será sede del Tercer Moto Encuentro en el camping “Los Barrancos”, ubicado en calle Rivadavia Sur.

Habrá seguridad, servicio de limpieza, y estacionamiento para autos dentro del camping a escasos metros de la entrada principal. También se podrá disfrutar de la pileta vallada con guardavidas.

Desde la Asociación Amigos se aclaró que se puede entrar cualquier tipo de cilindrada y moto, y que se continuará apostando a cero ruidos molestos como en las ediciones anteriores.

En la oportunidad se presentarán distintas bandas, y habrá sorteos especiales.

La entrada por moto será de 100 pesos y un alimento no perecedero por persona.

La entrada general para acceder al evento será de 10 pesos, y un alimento no perecedero. En esta ocasión los alimentos recaudados serán entregados a Red Solidaria Olavarría.

El 3º Moto Encuentro es organizado por la Asociación Amigos Olavarría, y cuenta con el auspicio del Gobierno Municipal, Motos Minning, Yamaha, Bajaj, Corven, y Gilera.