viernes, 16 de octubre de 2015

ABRE LA INSCRIPCIÓN AL JARDÍN MATERNAL Y DE INFANTES “NIÑO FELIZ”


Tendrán prioridad los hijos de afiliados al CECO desde los 45 días de vida. La inscripción será  desde el lunes 19 al viernes 30 de octubre. Si excede el cupo disponible, se realizará un sorteo ante escribano público para cubrir las vacantes.





El Jardín Maternal y de Infantes “Niño Feliz” del Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad, informa a los afiliados que el próximo lunes 19 de octubre, abre el periodo de inscripción para el ciclo lectivo 2016, para todos los hijos de afiliados que posean entre 45 días y 5 años. La misma se extenderá hasta el viernes 30 de este mes.

Para poder anotarse los interesados deberán presentar la siguiente documentación: fotocopia del DNI (1º y 2º hoja), libreta sanitaria y certificado de nacimiento del niño, y último recibo de sueldo del afiliado acompañado por el carnet de afiliación. Asimismo como requisito, el niño debe estar dado de alta en el grupo familiar del afiliado titular al CECO.

Llegado el caso que exceda el cupo de inscriptos, desde la Dirección de la institución educativa comunican que se realizará un sorteo ante escribano público para cubrir las vacantes, por lo que la inscripción no será por orden de llegada. El sorteo será el viernes 13 de noviembre a las 17.30 hs en las instalaciones del Centro Cultural Infantil.

Asimismo, la inscripción estará abierta para la comunidad en general durante los mismos días y horarios. Los interesados deberán presentar fotocopia de DNI, Libreta Sanitaria y Certificado de nacimiento, quedando inscriptos en lista de espera en caso que quede cupo o se genere alguna vacante en las distintas salas.

El trámite se realizará en el jardín, Rivadavia Nº 2484, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y por la tarde de 13 a 17 horas. Ante dudas o para solicitar información los afiliados podrán comunicarse a los siguientes teléfonos: 42-6692 o 42-2013 int.499.