viernes, 30 de octubre de 2015

EL PJ LOCAL SE REUNIÓ PARA RESPALDAR A DANIEL SCIOLI



Fue un encuentro con nutrida concurrencia en el Partido Justicialista local con el objetivo de delinear y trabajar en la ciudad la campaña de apoyo al gobernador bonaerense para que sea el próximo presidente. "Vamos a visitar a todos los vecinos para que reciban el mensaje de Daniel Scioli, ", manifestó Guillermo Santellán.




Los concejales y militantes del Partido Justicialista de Olavarría se reunieron este jueves por la noche en la sede partidaria para comenzar a trabajar en la campaña de apoyo a la presidencia de Daniel Scioli de cara al balotaje que se desarrollará el próximo 22 de Noviembre.

“Venimos trabajando en la candidatura de Daniel Scioli desde hace mas de un año, lo acompañamos en las PASO, lo acompañamos en las generales y lo vamos a seguir haciendo ahora mas que nunca. Se va a definir el futuro del país, y dependiendo los resultados se pueden perder muchos de los logros conseguidos en los últimos años, por eso creemos que  entre todos tenemos que reflexionar para continuar por el camino de desarrollo”, manifestó el concejal Guillermo Santellán.

En la reunión estuvieron presentes, la presidenta del partido, Adriana Capuano, Miguel Santellán y los integrantes del bloque de concejales, Juan Sánchez, Sergio Milesi, Julio Pibuel y Mariano Ferro. También militantes de la Juventud Peronista y Peronismo militante.

En este marco Santellán expresó, “tenemos que salir a visitar a los vecinos para que reciban el mensaje de Daniel Scioli, que es muy claro en función de sostener las políticas de empleo, los niveles de salario que hemos podido conquistar y todos los derechos que hemos adquirido”.

Y en la misma línea agregó, “hemos vivido épocas en Argentina, donde el ajuste, el endeudamiento, y las privatizaciones han sido políticas centrales del estado, y creo que eso no lo tenemos que olvidar. Hoy están en juego dos escenarios posibles: uno donde se gobierna en beneficio de los que menos tienen, privilegiando fundamentalmente a los trabajadores; y otro donde se busca privilegiar a los que más tienen en desmedro de los más necesitados”.

Para finalizar, el edil invitó a trabajar de manera conjunta a favor de la candidatura de Daniel Scioli, a todos los sectores representados por el gobierno nacional, y manifestó “vamos a seguir trabajando para cuidar los votos de Daniel Scioli, manteniendo nuestra presencia en los barrios, y de esta formar conseguir el triunfo el próximo 22 de noviembre”.