miércoles, 14 de octubre de 2015

Será este viernes a las 20.30: José Eseverri encabezará un acto en el gimnasio del Club Racing




El Intendente y candidato del Frente para la Victoria, José Eseverri encabezará este viernes 16 de octubre un acto en el gimnasio del Club Racing de Olavarría, oportunidad que servirá para presentar su lista de candidatos a concejales y dar a conocer a los olavarrienses las propuestas para sus próximos cuatro años de Gobierno.




El acto comenzará a las 20.30.

De acuerdo a lo previsto desde la organización se espera que durante el acto haya dos oradores: el Diputado y candidato a renovar su banca Cesar Valicenti y el cierre a cargo del Intendente José Eseverri. Luego será el turno del grupo musical “No hay Papel” que le pondrán el broche a la noche del viernes.

Al mismo tiempo se ha previsto la formalización de invitaciones, además de vecinos en general, de dirigentes de todos los espacios que integran el Frente para la Victoria y sectores que acompañan la candidatura del Intendente José Eseverri.

El Intendente José Eseverri indicó: “yo estoy convencido de que tendremos un triunfo fundado en una alianza social, política y generacional muy grande. No solamente los dirigentes y militantes del peronismo van a votar para que nosotros sigamos siendo gobierno, sino que todos ellos no quieren saltos al vacío en la ciudad. Nos van a votar los peronistas y los radicales, porque se quedaron sin candidatos a presidente e intendente, y de eso es responsable (Ernesto) Sanz. La alianza con Macri es como pensar en Alfonsín abrazándose con Alsogaray, y esto el votante radical lo está sintiendo.”

En este punto afirmó “Scioli es el candidato peronista, es el único, y yo represento a ese votante peronista que está detrás de Scioli. Y también represento a los radicales que piensan en lo local y quieren ser bien gobernados.”