martes, 13 de octubre de 2015

Softbol: Las chicas no pudieron en Paraná‏



El equipo femenino de softbol del Club Atlético Estudiantes descendió de categoría en la 11º edición del Torneo “Hagamos Historia” que se desarrolla en Paraná. La Confederación Argentina de Softbol decidió retirar la camiseta número 16 del seleccionado nacional en homenaje a la juagadora albinegra, Soledad Angeletti.



Un torneo donde predominaron las sensaciones raras y un gran nivel de emoción y sensibilidad, el equipo femenino de softbol descendió a la categoría B y de esa manera cerró su participación en el Torneo “Hagamos Historia”.

Perdieron con Halcones 5-3, con CAE Paraná 6-0, con CPEF 7-1, con Berazategui 8-7, con Pilar 12-2 y con Morón 7-1, le ganaron a Golondrinas por 6-0.

En un acto emotivo, la CASretiro la camiseta número 16 de la Selección Argentina en homenaje a Soledad Angeletti, icono del softbol a nivel nacional y jugadora bataraz que lamentablemente nos dejó antes de tiempo.

Igancio Zalazar, marido de Soledad, y su familia, acompañaron en todo el torneo al plantel de Estudiantes, la CAS le hizo entrega de una placa recordatoria y la camiseta 16 de Sole.