viernes, 16 de octubre de 2015

Tenis: Primer encuentro recreativo provincial en Estudiantes‏


Este sábado se desarrollará, en instalaciones del Club Atlético Estudiantes, el primer Encuentro Recreativo Provincial para niños y niñas desde 7 a 14 años. Habrá dos modalidades de juegos, partidos formales y minitenis.



En las canchas de tenis albinegras se llevarán a cabo diferentes actividades para los más pequeños. El encuentro es no competitivo y hasta ahora hay 150 jugadores inscriptos, 40 de ellos bataraces. Habrá sorteos y entrega de medallas para todos los participantes.

Participarán jugadores de Tres Arroyos de los clubes Cazadores, Huracán y Costa Sud, también vendrá un contingente del Club Lanus y chicos locales de La Pedrera, Ferro, Los Barrancos, Sierras Bayas y Loma Negra.

Se desarrollarán dos modalidades de juego, partidos formales divididos en singles y doble y minitenis. Los chicos recibirán el almuerzo y la merienda, organizado por un grupo de padres colaborador. A su vez, estudiantes del Instituto de Educación Física realizarán juegos y actividades, con las cuales los chicos sumarán puntos para la entrega de premios.

Para inscripciones comunicarse con el profesor Maximiliano Jara, celular: 2284-679123