martes, 3 de noviembre de 2015

MULTITUDINARIA REUNIÓN DE CAMPAÑA DEL FRENTE PARA LA VICTORIA



Más de cien militantes y dirigentes que integran diferentes agrupaciones políticas, sociales y sindicales identificadas con el Frente para la Victoria de Olavarría, se dieron cita este lunes en la Unidad Básica de La Cámpora para delinear el esquema de campaña de cara al balotaje el próximo 22 de noviembre.




Este lunes por la tarde, militantes, dirigentes nacionales, provinciales y municipales participaron de la reunión que  llevó adelante el Frente para la Victoria de nuestra ciudad y que congregó a más de cien personas provenientes de diversas expresiones adherentes y simpatizantes.  La apertura a la jornada estuvo en manos del legislador provincial César Valicenti quien además de dar la bienvenida  dirigió unas palabras al público en general. Estuvieron  presentes además el Concejal eseverrista, Einar Iguerategui; el Secretario General de AOMA, Alejandro Santillán; referentes del sindicato de Ceramistas y Trabajadores Municipales, Pedro Garay y José Stupia, respectivamente. Asimismo también participaron  Rafael Pop, Secretario General de SUTEBA; Sergio Aranzábal, Secretario General de APDFA; Alicia Almada del gremio docente SADOP; el Decano de la Facultad de Sociales, Rafael Curtoni; el referente barrial  de Los Octubres, Juan Carlos Urdampilleta; estudiantes universitarios, entre otros.

El encuentro tuvo como principal objetivo aunar criterios, delinear estrategias y trabajar en conjunto  para salir a buscar de manera coordinada el voto, a interpelar y dialogar con cada vecino, en cada barrio y con la sociedad en general de cara a las próximas elecciones que definirán a través del balotaje. Durante el plenario se remarcó la importancia de continuar profundizando este proyecto político, y comprender que lo que se pone en juego en las próximas elecciones es el destino del país queremos.  

Al finalizar algunas de las actividades que fueron propuestas por los presentes tuvieron que ver con volanteadas en todos los barrios de la ciudad; reuniones en sociedades de fomento; juntas vecinales y sindicatos; organización de la fiscalización y presencia en espacios públicos, entre otras.