miércoles, 18 de noviembre de 2015

“Pilotos del Sudeste” nominado al Premio ATVC 2015


La Productora Independiente D’Mentes Contenidos perteneciente a Fusiontec SRL, junto al periodista deportivo Javier Torres, ha sido nominada al premio que entrega anualmente la Asociación Argentina de Televisión por Cable. El programa de automovilismo que se emite por el Canal Local de Olavarría, ha sido seleccionado para competir como Mejor Programa Deportivo en su categoría.




Desde hace 23 años, los Premios ATVC constituyen un certamen anual internacional, que galardona a los mejores programas de televisión por cable de la República Argentina y Latinoamérica.

Los mismos, son entregados por la Asociación Argentina de Televisión por Cable y tiene como objetivo, reconocer el trabajo y la creatividad de los canales de cable, señales satelitales, realizadores y productores que emiten sus programas en Argentina.

En esta edición 2015, el programa “Pilotos del Sudeste” que se emite por la señal de Canal Local dentro del ciclo Recta Final, ha sido nominado como Mejor Programa Deportivo, en su categoría.

Los Premios ATVC son clasificados en seis categorías, establecidas sobre la base de la cantidad de habitantes de la/s localidad/es servida/s por los respectivos canales de cable; y en este caso, “Pilotos del Sudeste” integra la Categoría 4: de 50.001 a 200.000 habitantes.

La entrega de premios, se realizará el miércoles 25 de noviembre en el Hotel Hilton Buenos Aires, donde el programa local competirá con el programa “Goles Pampeanos” de la localidad de Santa Rosa, La Pampa.

Desde la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) se destacó la masiva participación de todos los integrantes de la industria. Su esfuerzo, tesón y compromiso, tanto en la conformación de sus producciones como en el interés y confianza que depositan año a año en la realización de estos Premios, que son los pilares para la construcción de esta real alternativa pluralista y federal para la cultura, la comunicación y la integración regional.


Pilotos del Sudeste



En el mes de junio del 2015 nace este programa que muestra, de forma exclusiva, las carreras de  Promocional 850 y la Monomarca 1100 de APPS (Asociación Pilotos Promocional Sudeste).

Los responsables de llevar adelante este proyecto son, el Director de Deportes del el diario El Popular y titular del sitio de automovilismo Bandera a Cuadros, Javier Torres junto a la Productora Independiente D'Mentes Contenidos, perteneciente a la empresa Fusiontec.

El programa, que se emite por la señal de cable de Canal Local dentro del espacio Recta Final, tiene un formato de media hora con puesta al aire cada 15 días.

Pilotos del Sudeste es un producto realizado de manera independiente lo cual demuestra el caudal técnico, creativo y profesional con el que cuenta la ciudad de Olavarría. Permitiendo, que hoy, este producto este nominado dentro de los premios más federales de la Comunicación Argentina.



Ficha Técnica – Pilotos del Sudeste



Conducción: Javier Torres

Cámaras: Beatriz Cunioli – Mauricio Retzky

Edición: Mauricio Retzky

Guión: Beatriz Cunioli

Realización: D’Mentes Contenidos

Producción Ejecutiva: Bandera a Cuadros

Canal Emisor: Señal 2 de Cablevisión – Canal Local Olavarría