miércoles, 9 de diciembre de 2015

D’Mentes Contenidos premiada con el ATVC 2015


La Productora Independiente, junto al periodista deportivo Javier Torres, fue premiada por la Asociación Argentina de Televisión por Cable por el programa “Pilotos del Sudeste” que se emite por el Canal Local de Olavarría. Ver video agradecimientos:




El pasado 25 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizó la entrega de los Premios ATVC 2015 y en dicha oportunidad, la Productora Independiente D’Mentes Contenidos, recibió un galardón por el programa “Pilotos del Sudeste” que se emite por el Canal Local de Olavarría.

En el mes de junio del 2015 nace este programa que muestra, de forma exclusiva, las carreras de  Promocional 850 y la Monomarca 1100 de APPS (Asociación Pilotos Promocional Sudeste).

Los responsables de llevar adelante este proyecto son, el Director de Deportes del diario El Popular y titular del sitio de automovilismo Bandera a Cuadros, Javier Torres junto a la Productora Independiente D'Mentes Contenidos, perteneciente a la empresa Fusiontec.

El programa, que se emite por la señal de cable de Canal Local dentro del espacio Recta Final, tiene un formato de media hora con puesta al aire cada 15 días.

Tal como lo expresó el Jurado al momento de la entrega: “Se reconoce la calidad de imagen en este programa donde, desde el tratamiento de las imágenes y la filmación, hasta la edición de las mismas, hace que una categoría de alcance regional se muestre como si fuera de nivel internacional. Dando valor e importancia al trabajo de edición”.

Pilotos del Sudeste es un producto realizado de manera independiente lo cual demuestra el caudal técnico, creativo y profesional con el que cuenta la ciudad de Olavarría.

D´Mentes Contenidos “cree, sostiene y promulga, que para hacer un buen producto solo se necesita tener pasión y profesionalismo; todo lo demás se logra con creatividad, tenacidad y el acompañamiento de muchos, que creen, que es posible”



Gracias

Javier Torres
El Popular Medios
Recta Final
APPS
Roberto Bo y Mario Latorre
Pilotos de las categorías Promocional 850 y Monomarca 1100 del Sudeste
Museo Municipal Hnos Emiliozzi
Susana Martínez
Mauricio Macías
Noelia Fernández Yini
Daniel Araña
Gabriel Córdoba
Ignacio De Arzabe
Marcelo A. Merlos
Fusiontec SRL


Premios ATVC



Desde hace 23 años, los Premios ATVC constituyen un certamen anual internacional, que galardona a los mejores programas de televisión por cable de la República Argentina y Latinoamérica.

Los mismos, son entregados por la Asociación Argentina de Televisión por Cable y tiene como objetivo, reconocer el trabajo y la creatividad de los canales de cable, señales satelitales, realizadores y productores que emiten sus programas en Argentina.

Los Premios ATVC son clasificados en seis categorías, establecidas sobre la base de la cantidad de habitantes de la/s localidad/es servida/s por los respectivos canales de cable; y en este caso, “Pilotos del Sudeste” integró la Categoría 4: de 50.001 a 200.000 habitantes.

Desde la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) se destacó la masiva participación de todos los integrantes de la industria. Su esfuerzo, tesón y compromiso, tanto en la conformación de sus producciones como en el interés y confianza que depositan año a año en la realización de estos Premios, que son los pilares para la construcción de esta real alternativa pluralista y federal para la cultura, la comunicación y la integración regional.


Ficha Técnica – Pilotos del Sudeste



Conducción: Javier Torres

Cámaras: Beatriz Cunioli – Mauricio Retzky

Edición: Mauricio Retzky

Guión: Beatriz Cunioli

Realización: D’Mentes Contenidos

Producción Ejecutiva: Bandera a Cuadros

Canal Emisor: Señal 2 de Cablevisión – Canal Local Olavarría



© 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español