miércoles, 23 de diciembre de 2015

DOS NUEVOS AFILIADOS SE LLEVARON LOS SUELDOS ADICIONALES


El gremio hizo entrega de los subsidios equivalentes a un sueldo correspondientes al sorteo de noviembre. Los afiliados ganadores fueron Martín Cabrera y Carlos Porqueres, quienes se acercaron ayer a la sede gremial a retirar su premio.



El Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad continúa premiando mes a mes la labor y el esfuerzo de los mercantiles con el programa de subsidios equivalentes a un sueldo que sortea por la lotería nocturna de la provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad el gremio hizo entrega de los dos sueldos correspondientes a noviembre, sorteo que se realizó el sábado 28. Los afiliados ganadores fueron, en primer lugar, Martín Cabrera de la empresa Casa Silvia con el nº 2758, mientras que el segundo sueldo adicional se lo llevó el afiliado Carlos Luis Porqueres de la empresa G&L y Asociados SA con el nº 4297.

Ambos afiliados cumplen perfectamente con las condiciones que se exponen en el reglamento por lo que se acercaron ayer al mediodía a la sede gremial a retirar el premio.



Del beneficio, que está en marcha desde fines de 2011, participan todos los afiliados activos y jubilados, de manera completamente gratuita, con los últimos 4 dígitos del carnet de afiliación. Para participar del sorteo, los mercantiles deberán poseer como requisito indispensable, antigüedad mayor a seis meses y declaración jurada presentada al día.