miércoles, 9 de diciembre de 2015

Entradas en venta para la exhibición con los mejores del mundo en Olavarría


Ya se encuentran disponibles a la venta las entradas anticipadas para la exhibición de pádel que brindarán los mayores exponentes del circuito World Pádel Tour el próximo 27 de diciembre en el Maxigimnasio del Club Atlético Estudiantes.



A pedido del público, ante la demanda de entradas anticipadas, la organización de la Exhibición “Ciudad de Olavarría”, a cargo de Ezequiel Grecco, decidió poner a la venta las entradas en distintos puntos de la ciudad y también una plataforma online para los fanáticos del pádel de otras ciudades.

La Exhibición “Ciudad de Olavarría” tendrá lugar el domingo 27 de diciembre en el Maxigimnasio del Club Atlético Estudiantes a partir de las 17:30 horas, en la que los mejores exponentes del pádel mundial se darán cita en la ciudad para desplegar su mejor juego, que los ha llevado a estar en la cima del pádel mundial.

“Volvemos a traer a Olavarría el mejor pádel del mundo, ésta vez tendremos una exhibición con cuatro exponentes del World Pádel Tour para que el público local y de la región disfrute del mejor pádel mundial, es un honor tener al uno y dos del mundo jugando en Olavarría” indicó Ezequiel Grecco, quien encabeza la organización del evento.

Estarán presentes el actual número uno del mundo, Fernando Belasteguín, que jugará junto a Cristian Gutiérrez (13 del raking mundial); la pareja dos del ranking del World Pádel Tour integrada por Juan Martín Díaz y Maximiliano Sánchez. Además participarán Ramiro Moyano Toledo (14 WPT), el olavarriense Federico Chingotto (N° 4 del ranking de la AJPP), Andrés Britos y Elías Estrella, 50 y 52 WPT, respectivamente.

En el Maxigimnasio se montará una cancha de blíndex panorámica, la misma que se utiliza en el circuito mundial y que no se ha utilizado en la ciudad, lo que permite una mejor visión desde todos los ángulos.

La actividad comenzará a las 17:30 horas del 27 de diciembre y se jugarán las dos semifinales en las que Fernando Belasteguín – Cristian Gutiérrez se medirán con Andrés Britos y Elías Estrella por un lado y Maximiliano Sánchez – Juan Martín Díaz enfrentarán a Federico Chingotto – Ramiro Moyano, por el otro. Los ganadores de ambos partidos disputarán el partido final de la exhibición.

Las entradas tienen un costo de 250 pesos para mayores y 150 para menores. Ya se encuentran disponibles en en Drive Tennis Shop (Necochea y Alsina), en los complejos de pádel Sport Arena (Las Heras 1358), Las Terrazas (Collinet 2784) y el Nuevo Jardín (Trabajadores esq. Saavedra). También se podrán adquirir online en www.olatenis.com/entradasonline. “Nos vimos obligados a realizar una venta anticipada de entradas porque la gente nos está pidiendo comprarlas así reservan su lugar, de todas maneras el 26 y 27 se pueden adquirir en la boletería del Maxigimnasio” indicó Grecco.

Sobre los jugadores

Los cuatro jugadores son nacidos en Argentina y se encuentran radicados en España, país donde se juega el circuito World Pádel Tour. Belasteguín es oriundo de Pehuajó, llegará a Olavarría por segunda vez en el año tras su presentación en el gimnasio “Juan Manolio” del Club Pueblo Nuevo en enero pasado. Ostenta el récord de haber ganado 137 de los 147 partidos que jugó en su carrera y durante el 2015 se consagró campeón de 13 de los 15 torneos que conforman el calendario mundial.

El marplatense Juan Martín Díaz formó dupla con Belasteguín hasta el 2014 y juntos integraron el binomio número uno del pádel mundial por 13 años. Actualmente es el número dos del mundo con 129 partidos ganados sobre un total de 142 junto al jugador oriundo de Villa Mercedes, Maximiliano Sánchez. El marplatense Cristian Gutiérrez ocupa el puesto trece del escalafón mundial.

Además, a la propuesta se sumarán el bolivarense Andrés Britos y el rosarino Elías Estrella que están haciendo sus primeras armas en el circuito del WPT. Estará presente además el olavarriense Federico Chingotto, una de las promesas del pádel local, que hará dupla con el jugador Ramiro Moyano Toledo, que se ubica en el puesto 14 del World Pádel Tour.