miércoles, 9 de diciembre de 2015

Eseverri y Galli inaugurarán un Servicio Territorial




Se inaugura el Servicio Municipal Territorial Nº 6 en barrio Villa MailínA las 10.30 horas de este miércoles ambos dirigentes participarán del último acto de gestión del intendente José Eseverri, que será la inauguración de la nueva sede del Servicio Territorial Nº 6.



Este edificio que cuenta con un espacio propio para el funcionamiento del Centro de Día, para el Jardín Maternal con tres aulas con baños, cocinas y demás dependencias, dispone de un sector de talleres para el funcionamiento de los diferentes programas municipales y un sector de salud con seis consultorios, enfermería, baños, farmacia y acceso para ambulancias.

Allí también funciona un Salón de Usos Múltiples que es compartido con la mutual de arte popular "Los Sikuris" en una inversión de 7 millones de pesos costeado con fondos municipales, y ocupa una extensión total de 700 metros cuadrados.

El Servicio Territorial Nº 6 atiende la demanda de los barrios Luján, Obrero, Villa Floresta, Villa Grigera, Villa Mailín, Tiro Federal, Amesya y la zona del Campus Universitario.

Allí tras entonar las estrofas del Himno Nacional, hablarán el aun intendente electo Ezequiel Galli y el Intendente Municipal José Eseverri. Tras los discursos ambos cortarán la cinta inaugural junto a Eduardo Rodriguez (presidente del HCD), Cristian Delpiani (Secretario de Desarrollo Social) y Ramiro Borzi (Secretario de Salud).