miércoles, 23 de diciembre de 2015

Ezequiel Galli en la asunción de las delegadas en Loma Negra y Santa Luisa


Con un importante acompañamiento de los vecinos ayer por la tarde se puso en funciones a Silvia Pereira en Loma Negra y a María Eugenia “Marita” Bustos en Santa Luisa.




El Intendente Ezequiel Galli participó ayer por la tarde de la puesta en funciones como delegadas interinas de Silvia Pereira en Loma Negra y de María Eugenia “Marita” Bustos en Santa Luisa, con un importante acompañamiento de los vecinos.

En la oportunidad, el intendente estuvo acompañado por el Secretario General, Jorge Larreche, y el Subsecretario de Gobierno, Augusto Hernando.

En los próximos días asumirán los delegados en el resto de las localidades: Susana Isasmendiz en Sierras Bayas, Juan Alberto Aguilera en Sierra Chica, Susana Karlau en Hinojo, y Carlos Alberto Fernández Izaguirre en Recalde.

Silvia Pereira es ex comerciante, e integrante de la ONG “Latidos del Alma”, en tanto que “Marita” Bustos es productora rural e integrante de la Selección Argentina de Pato.

En los próximos días se pondrá en funciones a los delegados del resto de las localidades: Susana Isasmendiz en Sierras Bayas, ha integrado varias comisiones de entidades intermedias y actualmente forma parte del Consejo Directivo de Bomberos Voluntarios en Sierras Bayas y Olavarría; Juan Alberto Aguilera en Sierra Chica, retirado del Servicio Penitenciario Bonaerense; Susana Karlau en Hinojo, abogada; y Carlos Alberto Fernández Izaguirre en Recalde, productor agropecuario.

Según se indicó desde la Dirección de Delegaciones, a cargo de Juan Ignacio Fal, aún resta confirmar el delegado de Espigas.

Cabe destacar que en todos los casos se trata de delegados interinos, hasta tanto se convoque a plebiscito en las localidades, que está previsto para mediados de 2016.

Se estudia la creación de Delegaciones en Colonia Hinojo y San Miguel

Por otra parte, días atrás el Intendente Ezequiel Galli instruyó a los organismos técnicos de la Municipalidad al estudio de la creación de las Delegaciones Municipales de Colonia Hinojo y Colonia San Miguel.

En el marco de las nuevas medidas de democratización de la gestión de gobierno, el jefe comunal comunicó a la Subsecretaría de Asuntos Legales que se recabe la mayor cantidad de información y jurisprudencia para la creación de ambos organismos.

Actualmente las localidades de Colonia Hinojo y Colonia San Miguel forman parte de las delegaciones municipales de Hinojo y Sierras Bayas, respectivamente.

Los organismos técnicos comunales tendrán un plazo estimado en 15 días para elevar el informe sobre la posibilidad de creación de las nuevas delegaciones.