jueves, 10 de diciembre de 2015

Galli asumió la intendencia por los próximos cuatro años




El jefe comunal electo el pasado 25 de octubre juró este miércoles por la tarde en una ceremonia llevada a cabo en el Salón Rivadavia. Luego, encabezó un acto en las escalinatas del Palacio San Martín.






La asunción del jefe comunal electo el pasado 25 de octubre tuvo lugar en el Salón Rivadavia, en una sesión del Concejo Deliberante realizada en el lugar.

Antes del acto, el cuerpo deliberativo sesionó de manera especial para aprobar la Ordenanza de la nueva estructura organizativa de la Administración Municipal. De esta sesión participaron los concejales salientes, aunque estuvieron presentes 15 de los 20 ediles.

Tras esto, pasadas las 19:30 se dio inicio a la ceremonia para tomarle juramento al nuevo Intendente.

Estuvieron presentes el jefe comunal saliente, José Eseverri, funcionarios municipales salientes como así también del nuevo gobierno, representantes de instituciones locales y vecinos.

Tras el Himno Nacional, el presidente del HCD Eduardo Rodríguez le tomó juramento a Ezequiel Galli.

A continuación, los nuevos secretarios municipales prestaron juramento ante el flamante Intendente: Jorge Larreche, quien estará a cargo de la Secretaría General de Gobierno, y Sergio Sarachu, Secretaría de Desarrollo Local.

Luego, la ceremonia se trasladó hacia las escalinatas del Palacio San Martín. Allí, Galli estuvo acompañado por su familia, los funcionarios de su gobierno y las más de 500 personas que se acercaron al Paseo Jesús Mendía.