jueves, 17 de diciembre de 2015

Galli hoy con Vidal y mañana con Salvai


El intendente participará esta tarde de la reunión convocada por la gobernadora María Eugenia Vidal junto a los 135 intendentes bonaerenses. En tanto que mañana, junto a sus pares de la Séptima Sección Electoral, se reunirá con el ministro de Gobierno provincial, Federico Salvai.



En el marco de las actividades de agenda, el Intendente Ezequiel Galli, participará de la reunión con intendentes bonaerenses que fue convocada por la gobernadora María Eugenia Vidal.

Se llevará a cabo desde las 17 en el SUM de la Casa de Gobierno en la ciudad de La Plata, y se abordará la problemática de los 135 municipios bonaerenses.

Respecto al encuentro entre la gobernadora Vidal y los intendentes, Ezequiel Galli expresó en el día de ayer, en declaraciones periodísticas, que : “En principio a la reunión de mañana con María Eugenia (Vidal) vamos a escuchar. Es una buena señal que María Eugenia haya convocado a los 135 intendentes, sean del color político que sean; y será un honor participar de esta reunión”.

“La agenda con María Eugenia será muy nutrida de acá a lo que viene en los próximos cuatro años. En principio en el encuentro de mañana le vamos a expresar que estamos acá poniendo el hombro para que su gestión sea un éxito, que si nos va bien a todos nosotros le va a ir bien a ella, y eso es lo que pretendemos. También llevo temáticas puntuales sobre el partido de Olavarría y pedidos de reuniones con algunos ministros, tanto del gabinete de María Eugenia como el de Mauricio (Macri). Pero esto último quedará para días próximos”, aclaró Galli.

En tanto que mañana, a las 15 horas, el intendente Ezequiel Galli, junto a sus pares de la Séptima Sección Electoral, se reunirá con el ministro de Gobierno provincial, Federico Salvai, en una serie de encuentros programados con intendentes de las distintas secciones del territorio provincial.