sábado, 12 de diciembre de 2015

JUBILADOS MERCANTILES REALIZARÁN UNA MUESTRA DE SUS PRODUCCIONES


Será este domingo a partir de las 17.30 horas en el Centro Cultural Infantil del Centro Empleados de Comercio. Se presentarán las producciones de bordado chino y a máquina, lo realizado en el taller de adultos activos, y finalmente cerrará con una obra de teatro. La entrada será libre y gratuita para toda la comunidad.




El Centro de Jubilados Mercantiles del Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad llevará adelante el domingo 13 de diciembre, una exposición de las producciones artísticas realizadas durante todo el año en los diferentes talleres.

La muestra “Irma Olivera”, se desarrollará a partir de las 17.30 horas en la sede del Centro Cultural Infantil, Rivadavia N°2466, con entrada libre y gratuita para toda la comunidad, invitada a acompañar a los adultos mayores el intenso trabajo que han realizado.

Durante la jornada, se expondrán las creaciones del taller de bordado chino y a máquina, como así también demostrarán al público las actividades que desarrollaron en las clases del espacio denominado Adultos Activos, agilizando la mente, asimismo la muestra contará con la participación especial del taller de Abuelos Relatores. Finalmente, a partir de las 21 horas se presentará la obra teatral “La Boda”, realizada e interpretada por los jubilados durante el taller de teatro.

De esta forma, culmina un nuevo ciclo del Centro de Jubilados Mercantiles, con una  fructífera y constante labor que compartirán con el público presente.