lunes, 14 de diciembre de 2015

Ráfagas de viento de 60 km provocaron inconvenientes

Fuertes vientos provocaron inconvenientes en distintos sectores de la ciudad, caida de arboles sobre ruta 226, y cortes de energía en distintos barrios.

 La intensidad del viento registrado en la madrugada y las primeras horas de la mañana ocasionó el corte de un cable perteneciente a la línea de Media Tensión (33 Kv) a la altura del Campus Universitario, dejando sin energía eléctrica al sector comprendido entre el Campus (en Avda. Del Valle y La Rioja); y el barrio Villa Floresta. El personal de Coopelectric estuvo trabajando en el sector y hace minutos se repuso el Servicio.
En una primera instancia dicho corte afectó también a la zona de la Autopista, Villa Aurora, barrios CECO, Parque Bancario, Luz y Fuerza y Facundo Quiroga; pero el Servicio fue restituido alrededor de las 8:00 hs.
En la planta urbana actualmente se encuentran sin energía dos sectores delimitados por las calles:

·         Rivadavia - Avda. Trabajadores –Lamadrid - Rufino Fal
·         Independencia - Avda. Trabajadores - Cerrito – Mitre.

Esto se debe a cables cortados en las líneas de Baja Tensión a causa de las ramas de los árboles. Las cuadrillas del sector operativo de Coopelectric están trabajando para reponer el Servicio a la brevedad.
El sistema rural de Espigas y Recalde también presentó inconvenientes a raíz de un cable cortado, y las cuadrillas rurales permanecen trabajando allí.

Recomendamos a los vecinos que por reclamos puntuales se comuniquen al 412305/306 ó envíen un SMS al 15-680000.