viernes, 18 de diciembre de 2015

Se anunció la realización de la Fiesta del Granito Rojo


Será el domingo 27 de diciembre, desde las 19.30 en el Parque Municipal “La Hormiga”. La 7º edición de esta fiesta popular tendrá la participación de artistas locales y el cierre a cargo de Alta Gama.




El Gobierno Municipal del Partido de Olavarría, confirmó la realización de la tradicional Fiesta del Granito Rojo que se realiza, todos los años, en la localidad de Sierra Chica.

La misma, será el domingo 27 de diciembre desde las 19.30 en el Parque Municipal “La Hormiga” ubicado en la vecina localidad, y contará con un diverso programa de espectáculos.

Entre ellos, habrá artistas locales, muestras de las instituciones del lugar, grupos de baile, artesanos y el cierre estará a cargo del grupo Alta Gama.

Para esta fecha, el Parque Municipal “La Hormiga”, se transforma en un anfiteatro natural, y hace que todo el público pueda ver y disfrutar de los espectáculos que se ofrecen en el escenario.

En esta fiesta, que cierra el calendario de actividades culturales del año, cuenta con la participación de todas las instituciones de la localidad, permitiendo un trabajo interdisciplinario en pos de recuperar y sostener la identidad del pueblo.



Programa


Centro Cultural Municipal Sierra Chica, Centro Educativo Complementario Nº 803, Escuela Primaria Nº 13, Callejeada Sierra Chica, Regeneración Urbana, Escuela Herencia Serrana, Enzo Pérez con su Ranchada. Presentan “LATINOAMERICA”.

Banda de Rock “SEOL” de Sierra Chica

Enzo P con su Ranchada – Proyección de Video.

Danzas Árabes.

Gustavo Corvi.

Escuela Herencia Serrana, Callejeada Sierra Chica. Presentan “UN GRITO DE ARGENTINIDAD”.

Proyección de Video Escuela Secundaria Nº 17 Sierra Chica.

Martin Barraza.

Regeneración Urbana.

Escuela Herencia Serrana. Presentan “ESTAMPA SALTEÑA”.

Grupo de Tango.

Herederos Serranos.

Cierre: Alta Gama