jueves, 17 de diciembre de 2015

VALICENTI Y AGUILERA SE REUNIERON CON EL INTENDENTE GALLI




El encuentro se concretó en el despacho comunal, donde el Intendente Ezequiel Galli recibió al Diputado Provincial, César Valicenti quien estuvo acompañado por el concejal del Frente para la Victoria, Federico Aguilera.




Este martes el Legislador César Valicenti y el Concejal del Frente para la Victoria, Federico Aguilera, fueron recibidos por el Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli y el Secretario de Gobierno del Municipio, Jorge Larreche. El encuentro se llevó a cabo en el despacho del jefe comunal donde  dialogaron respecto a las problemáticas de la ciudad entre otras cosas.



Durante el encuentro los dirigentes del Frente para la Victoria plantearon su preocupación ante las medias económicas nacionales que se están tomando y que sin dudas tendrán un fuerte impacto en Olavarría.



Asimismo, conversaron sobre la necesidad de que se respete el comodato otorgado desde el Ministerio de Defensa de la Nación a la Mutual por la Memoria por el predio de Monte Pelloni. Por último debatieron acerca de las políticas públicas como los programas Fines, Progresar, Conectar Igualdad que han tenido un fuerte impacto social positivo en nuestra ciudad.



De esta manera el Diputado Valicenti destacó la buena predisposición del Jefe Comunal y manifestó su compromiso y responsabilidad para seguir trabajando y articulando con todas las instituciones de la ciudad para resolver las problemáticas de los vecinos.