miércoles, 27 de enero de 2016

Bromatología clausuró un bar céntrico

Se trata del bar ubicado en Necochea y Lavalle. En la inspección se detectaron una serie de infracciones que van desde falta de orden e higiene, hasta deficiencia edilicias, y presencia de insectos.


Además no presentaba libreta sanitaria del personal ni certificado de saneamiento ni de potabilidad de agua. La Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología procedió a la clausura de un bar céntrico, ubicado en Necochea y Lavalle, donde se detectaron una serie de infracciones que van desde falta de orden e higiene, hasta deficiencia edilicias, y presencia de insectos.

 En la inspección se detectaron las irregularidades que se detallan a continuación: Falta de orden e higiene en la cocina ( restos de comida debajo de la plancha, y en el horno de la cocina) Acumulación de residuos grasos en la pared y piso Deficiencias edilicias (revoque saltado) Presencia de insectos (cucarachas) detrás del freezer, detrás de la mesa donde se encuentra la cortado de fiambre, en bajo mesada.

En el deposito se observa falta de orden e higiene (excremento de mascota) Falta de protección contra insectos en aberturas que dan al exterior La mesada de trabajo se encuentra deteriorada Falta de friso sanitario en la cocina Falta de higiene en los utensilios de trabajo Presencia de mascota domestica (perro) Falta de elementos de higiene personal en los baños No presenta libreta sanitaria del personal No presenta certificado de saneamiento ni de potabilidad de agua