miércoles, 27 de enero de 2016

Continúa abierta la inscripción a todas las carreras de Ingeniería



El año comenzó y muchos jóvenes aún no definieron su futuro. Con más de 45 años que avalan una excelente trayectoria, la Facultad de Ingeniería de la UNICEN, se instala como una opción universitaria de calidad académica garantizada y una amplia expectativa laboral. Es por eso, que hasta febrero permanecerá abierta la preinscripción online para todas sus carreras.


De destinos tan diversos como Tandil, 9 de Julio, Laprida, Villa Gesell, Coronel Pringles, Mar del Plata, Benito Juárez, Tapalqué, Bolívar, Azul, General Alvear, Olavarría, Saladillo, Ushuaia y Santa Rosa, más de un centenar de futuros estudiantes se preinscribieron en un simple paso a través de la página web de la Facultad. 

Al igual que estos jóvenes, los interesados en formar parte de la FIO se deben preinscribir, en primera instancia, a través del sitio web www.fio.unicen.edu.ar. Allí  se encuentran los requisitos para completar el proceso de inscripción, información acerca del Programa de Ingreso, el inicio de clases, los horarios de cursadas, y detalles sobre la dinámica universitaria.

El trámite de ingreso se podrá formalizar a partir del lunes 1º de febrero con la entrega en la Oficina de Alumnos, de una impresión del formulario virtual, el título secundario (fotocopia autenticada o constancia del trámite), fotocopia del DNI, y certificado de salud. Este trámite podrá efectuarse durante la primera quincena de febrero en el horario de 8 a 12 y de 16,30 a 19,30.