martes, 19 de enero de 2016

Ezequiel Galli recibirá a funcionarios del Ministerio de Producción de la Provincia


Integrantes del Gabinete municipal, junto al Intendente, encabezarán mañana una recorrida por el Parque Industrial y el sector minero con la participación de funcionarios provinciales de Producción y Minería.





El Intendente Ezequiel Galli recibirá esta tarde en el despacho al Subsecretario de Industria, Comercio y Minería, Luis Diez; y al Director de Minería, Francisco Salmuni. Las actividades continuarán esta noche con un encuentro de trabajo con la presencia de empresarios locales.

El programa de actividades más relevante se llevará a cabo mañana martes, mediante una recorrida por el circuito minero del Partido de Olavarría, visita a cementeras y empresas del Parque Industrial local.

Participará de dicha jornada el Subsecretario de Desarrollo Económico César Cortina, el Director de Minería Daniel Lencina, y el Director de Empresas Julio Valetutto.

En la oportunidad, tanto las autoridades municipales como los funcionarios provinciales, intercambiarán experiencias y abordarán temáticas vinculadas al trabajo conjunto para propiciar acciones futuras en materia industrial y productiva.