domingo, 31 de enero de 2016

Loma Negra: boqueteros robaron en una empresa y tomaron como rehenes a tres personas





El boquete que hicieron para acceder a la caja fuerte
El hecho ocurrió en la empresa A&B propiedad del empresario Néstor Both, sobre ruta provincial 51 Frente al barrio Plan Vea en Loma Negra. Allí se produjo un violento asalto donde boqueteros redujeron a un empleado tras haber matado a una perra Rottweiler que custodiaba el predio. Mas fotos. Seguir leyendo >>>>













 


El asalto se produjo cerca de la medianoche cuando el o los delincuentes ingresaron al predio tras romper un alambrado lateral e inutilizar el reflector que iluminaba el frente de un tiro.

Foto Nestor Both/ cortaron la parte posterior de la caja fuerte
Luego, encañonaron al sereno, lo tiraron al piso y lo ataron. Como la empresa ofrece servicios durante las 24 horas del día, y ante la aparición de un cliente acompañado por su hijo, repitieron el esquema: los encañonaron, los tiraron al piso y los maniataron.

Posteriormente ingresaron a las oficinas violentaron una ventana, rompiendo una pared e improvisaron un boquete ubicado justamente a la altura de la caja fuerte.

Sin embargo los ladrones se llevaron 300 pesos de la empresa una moto, una notebook y 1500 pesos pertenecientes al empleado.