lunes, 25 de enero de 2016

Permutan la Jeep Grand Cherokee por una ambulancia

El intendente Ezequiel Galli informó que la unidad reforzará el sistema público olavarriense y se aceptaría en parte de pago un vehículo oficial.

 

Una ambulancia que cuenta con aparatología de alta complejidad será incorporada al sistema público de salud municipal, en los próximos meses. El intendente Ezequiel Galli lleva a cabo las negociaciones con los representantes locales de la empresa Hauswagen, quienes ofrecieron la unidad y la incorporación a la misma de la estructura normatizada para servicios de salud de emergencia y alta complejidad.

Según informaron, este tipo de unidades sanitarias, no sólo sirven para la atención de la emergencia sino también para el traslado de los pacientes que requieren cuidados intensivos.
La nueva ambulancia, una de las más modernas que incorpora un sistema de salud pública en el país, cuenta además con tracción en las cuatro ruedas y sistemas de comunicación de última generación.

En las tratativas con la empresa, se incluyó la posibilidad de que se incorpore como parte de pago la unidad Jeep Grand Cherokee que fuera adquirida por la gestión municipal anterior.