jueves, 4 de febrero de 2016

El Intendente Galli se reunió con el Subsecretario de Asuntos Municipales

El jefe comunal mantuvo un encuentro con Axel Campbell donde dialogaron sobre obras para Olavarría con el financiamiento del gobierno provincial. Entre las prioridades se habló sobre infraestructura escolar, y puntualmente sobre la obra de construcción de la nueva sede del Jardín de Infantes Nº 919 que se encuentra paralizada. También se evaluó la factibilidad de la continuidad de una autovía desde el cruce de rutas 51 y 226 hasta el ingreso a planta Lamalí y la construcción de una alcaidía en Sierra Chica.


El Intendente Ezequiel Galli se reunió ayer en la ciudad de La Plata con el Subsecretario de Asuntos Municipales, Axel Campbell, donde dialogaron sobre distintas obras proyectadas para el Partido de Olavarría con el apoyo del gobierno provincial.
Entre los temas prioritarios se habló sobre la obras de infraestructura para los establecimientos educativos, y puntualmente sobre la construcción de la nueva sede en el barrio Luján para el Jardín de Infantes Nº 919, que se encuentra paralizada desde el año 2013.
Durante el encuentro, se trató también la factibilidad de la continuidad de una autovía desde el cruce de rutas 51 y 226 hasta el ingreso a planta Lamalí, que también fue abordado en la reunión que el Intendente Galli mantuvo con el Director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel.
Por otra parte, el Intendente adelantó que están realizando gestiones para la construcción de una alcaidía en Sierra Chica.
El Intendente Galli agregó que “también hablamos del destino de los fondos provenientes de la provincia por el endeudamiento”
Por último, destacó la predisposición del funcionario provincial para trabajar en conjunto con los intendentes en los distintos temas de gestión. “Están trabajando codo a codo con los intendentes de la provincia”, sostuvo Galli.