jueves, 4 de febrero de 2016

Galli mantiene reuniones para atraer inversiones


El Intendente recibió a Raf Moors, representante de JAGA, empresa internacional de artefactos de radiación; quien destacó el potencial del Partido de Olavarría en materia de inversiones.


El intendente Ezequiel Galli recibió al empresario belga Raf Moors, representante en América del Sur y América del Norte de JAGA, empresa líder mundial en la producción de radiadores de ambiente (www.theradiatorfactory.com).
Durante el encuentro, el Intendente estuvo acompañado por el Subsecretario de Desarrollo Económico, César Cortina, y el Director de Empresas e Industrias, Julio Valetutto.
El objetivo de la reunión fue dar a conocer al empresario el escenario local y presentarlo ante el gabinete actual. En el transcurso de la reunión, se dialogó sobre oportunidades de inversión y se destacó el desarrollo industrial y productivo que presenta el Partido de Olavarría, con muchas potencialidades en materia de inversiones.
JAGA es una empresa de vanguardia proveedora Dcesargas
de soluciones de confort amigables con el medio ambiente. Su objetivo es ofrecer soluciones innovadoras y sustentables que tengan un impacto positivo en la calidad de vida de las personas.