jueves, 4 de febrero de 2016

Galli se reunió con el Vicepresidente de la Cámara de Diputados

Durante el encuentro con el legislador Manuel Mosca se abordó un plan de trabajo orientado a actividades agropecuarias y turísticas, además de analizar la inseguridad como problemática relevante que aqueja a los vecinos.


El Intendente Ezequiel Galli mantuvo un encuentro durante el día de ayer en la ciudad de La Plata con el Vicepresidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos, Manuel Mosca, con el objetivo de abordar un plan de trabajo orientado a las actividades agropecuarias y turísticas.
Durante la reunión además se analizó la situación de inseguridad como una problemática relevante que aqueja los vecinos, teniendo en cuenta los últimos hechos delictivos ocurridos en el Partido de Olavarría.
En este sentido, Galli comentó que una de sus prioridades en el municipio y una las preocupaciones más urgentes de los vecinos es “el tema de la inseguridad”.
Por otra parte, el Intendente Galli, al igual que el legislador bolivarense destacaron la posibilidad de trabajar en conjunto entre provincia y municipio para fortalecer el perfil productivo de la región.
Tras el encuentro, Mosca destacó que este tipo de encuentros sirven para establecer un contacto cercano con los intendentes bonaerenses.