jueves, 4 de febrero de 2016

Inseguridad en #Olavarria: un vecino noqueó a un delincuente que asaltaba una heladería


El delincuente trasladado
El hecho se produjo a las 19.15 de este jueves en una heladería ubicada en avenida Del Valle al 5100. Allí en el interior del local, se encontraban una mujer, una joven y un menor. Tras ser atendidos por los empleados un hombre ingresó con intenciones de robar pero lo hizo simulando ser un cliente. Imágenes exclusivas.



Al acercarse a la caja sacó de sus ropas un arma que después se supo era de juguete y amenazó a los empleados comenzando a robar el negocio.

Mientras tanto le indicaba a los clientes que "ni se les ocurra salir". Justo en ese momento un vecino pasa por el lugar y advierte que el delincuente estaba asaltando el local. Ingresó rápidamente y sorprendió al ladrón con una trompada, tan certera que lo noqueó.

Luego llegó al lugar la policía y posteriormente una ambulancia del hospital para atender al delincuente porque estaba inconsciente por el golpe que recibió.

La policia trasladó a todos los partícipes del hecho, menos al ladrón,  para tomar declaración en sede de la seccional segunda de policía.

Al delincuente lo atienden en el Hospital con custodia policial.




 

El delincuente trasladado al hospital



Fuerte presencia policial tras el hecho







el traslado del ladrón