miércoles, 10 de febrero de 2016

#NoSonÑoquis: 45 mil trámites avalan su trabajo


Los Concejales peronistas de los bloques “Olavarría para la Victoria”, FPV-MILES, Frente para la Victoria, Frente para la Victoria – PJ se solidarizan y repudian el despido de 10 trabajadores del Centro de Documentación Rápida de Olavarría. Su trabajo de excelencia está ratificado con la realización de más de 45 mil trámites desde su puesta en funcionamiento, que han beneficiado a vecinos de Olavarría y la región.



Estos despidos no hacen más que confirmar la política encarada por el Presidente Mauricio Macri de perseguir y estigmatizar trabajadores del Estado. Claro está que no son ñoquis sino empleados de una dependencia oficial que han trabajado para acercar un servicio fundamental tal como es documentar a los argentinos.

No cabe duda que esto forma parte de un plan integral de disciplinamiento de trabajadores y desmantelamiento del Estado.

Estos despidos están en sintonía con los más de 40 mil despidos de empleados en la República Argentina.

Los bloques firmantes adhieren y acompañan la convocatoria que los trabajadores realizarán hoy miércoles 10 a las 17 horas en la sede del CDR, Lavalle y Sargento Cabral.