viernes, 26 de febrero de 2016

SE PRESENTO PROYECTO CONTRA EL TARIFAZO EN EL CONCEJO DELIBERANTE




La concejal Adriana Capuano llevó la iniciativa impulsado por el Partido Justicialista al HCD. Continúa la campaña de recolección de firmas para pedir la convocatoria a Audiencias Públicas.



La Presidenta del partido Justicialista de Olavarría y concejal, Adriana Capuano presentó en el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad una iniciativa para que el cuerpo legislativo adhiera al la campaña que junta firmas para rechazar el aumento de la tarifa de electricidad en la Provincia de Buenos Aires, llevada adelante por Diputados Provinciales del Frente Para la Victoria.



“Estamos atentos a las necesidades de los vecinos y sabemos que este aumento impactara fuertemente en el bolsillo de los Olavarrienses. Afectando, aun mas, el poder adquisitivo de los trabajadores. Por eso traemos esta iniciativa al Concejo” manifestó Capuano.



“Hacemos hincapié en que este tarifazo, no cumplió lo normado en la Ley N° 24.065 donde establece Audiencia Pública para, de esta manera, determinar  un debate que permita llegar a una tarifa justa y razonable” expresó la edil Justicialista.



Este reclamo se inicia  en el marco de la presentación de un recurso de amparo por parte de Diputados Provinciales del Frente Para la Victoria, para exigir que se realicen las audiencias públicas correspondientes, y el reclamo presentado ante la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.



El Partido Justicialista de Olavarría continúa con la campaña que lanzó esta semana para la recolección de firmas para que la ciudadanía pueda requerir que inmediatamente se convoque a la mencionada audiencia como establece la legislación vigente para autorizar el aumento de las tarifas de electricidad. Acercando las planillas a instituciones y vecinos de la ciudad; y decepcionando firmas en la sede del PJ de calle Coronel Suárez 2423 de lunes a viernes de 17.30 a 21.30 hs.