miércoles, 10 de febrero de 2016

Senador Vitale solicitó hoy en La Plata audiencia al Ministro de Seguridad Cristian Ritondo

El motivo de la misma responde a la ola de inseguridad que sufre los vecinos de Olavarría y que hasta la fecha no ha tenido respuesta eficaz.

En la mañana de hoy, el Senador Provincial Héctor Vitale gestionó en forma telefónica ante Ceremonial del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires la solicitud de una audiencia con el responsable de dicho Ministerio, Cristian Ritondo, por la ola de inseguridad que sufre los vecinos de Olavarría y que hasta la fecha no ha tenido respuesta eficaz.
Se indicó además que se presentó nota formal en mesa de entrada del Ministerio, de dicha solicitud de audiencia, adjuntando el Pedido de Informes presentado oportunamente en la Cámara de Senadores, por los hechos de inseguridad referidos.

 
El texto de la nota presentada con la firma del Senador Vitale, expresa:
Por la presente me dirijo a Usted, a efectos de solicitarle una entrevista en carácter de URGENTE, para tratar los problemas de inseguridad que se han desarrollado en la ciudad de OLAVARRIA a partir de fines del 2015 y hasta la fecha y de los cuales he presentado un Pedido de Informe ante la Cámara de Senadores, a tal fin acompaño copia del mismo”.