jueves, 10 de marzo de 2016

Entradas agotadas para la Gran Peña de Mujeres organizada por el CECO


Será el próximo viernes como parte de los festejos que organiza cada año el Centro Empleados de Comercio para homenajear a las mujeres en su día. Se presentará la banda de cumbia cordobesa “Arrasa como topadora”, habrá baile, shows y sorteos sorpresa. Las entradas gratuitas, se canjearán por útiles escolares



La Secretaría de la Mujer del Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad llevará adelante el viernes 11 de marzo a las 21.30 horas en el club mariano Moreno una “Gran Peña de Mujeres”, en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo.

Este año, el gremio invita a las afiliadas y mujeres de la ciudad a celebrar su día con un festejo diferente, en donde habrá shows de artistas locales, baile, sorteos sorpresa, y el número principal con la destacada actuación en vivo de “Arrasa como topadora”, una banda cordobesa compuesta totalmente por mujeres que versiona populares temas de cumbia. También habrá servicio de cantina a cargo del club.

“Arrasa como topadora” es una banda formada en Villa María por ocho jóvenes mujeres. Su nombre hace referencia a la frase utilizada como llamada de grupo en la serie televisiva “Todos contra Juan” (2008). Sus integrantes se conocieron en una cátedra de percusión, y tocan preferentemente cumbias, música latinoamericana y también canciones propias. Comenzaron con “Arrasa como Topadora” en marzo de 2012 más allá de que cada una contaba con trayectoria artística en distintas bandas.

El CECO informa que las entradas para la peña, completamente gratuitas que se canjearon por útiles escolares nuevos que serán donados a dos escuelas de nuestra ciudad están agotadas.